Así, el sábado 22 de septiembre arrancamos la temporada de actividades de los Amigos de la OCG para 2012 - 2013. Y, qué mejor que hacerlo con una comida tradicional, en compañía de los miembros de la propia orquesta.
De este modo y con esta excusa, nos reunimos unos 70 comensales en la Hostería de las Comendadoras de Santiago para dar cuenta de una suculenta comida, confeccionado por las manos de las monjas e intercambiar ideas y experiencias, tras la sequía cultural veraniega.
El menú, compuesto por un exquisito arroz caldoso y un magnífico bacalao con tomates del propio huerto del convento, se complementó con una crema catalana que en el momento de quemar el azucar aromatizó todo el salón en el que nos encontrábamos.
Como es lógico, este encuentro de amigos no era el momento de ponerse a sacar fotos (con todo lo que teníamos que contarnos) y por eso esta entrada es un poco parca en ilustraciones. Solamente dos instantaneas hemos podido recopilar: una muestra una de las maravillosas cerámicas que adornan los pasillos del convento y la otra los platos recien servidos con el arroz caldoso.
Magnífica fajalauza, digna de un museo. |
Instantánea tomada por Oscar Sala Minguet (trompa solista de la O.C.G.) |
Por eso, el próximo martes 25 a las 20:30 h. en la Sala de Prensa de la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía, tendrá lugar la presentación pública para todos nuestros asociados y a la OCG, de nuestra temporada; en la que tendremos conciertos, conferencias, encuentros, visitas guiadas, viajes, excursiones, etc.
¡OS ESPERAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario